Servicios

Localizado en la playa La Libertad, famosa por sus lindas olas, alrededor de amplios jardines con flores y palmeras, con maravillosa vista del Océano Pacífico, Los Farallones lo tiene todo.

Actualmente nuestro hotel ofrece los siguientes servicios:

Deliciosa Comida

El hotel cuenta con un restaurante con menú a la carta en donde puede encontrar una amplia variedad de mariscos y platillos internacionales.

Bar

El hotel cuenta con servicio de bar con una amplia variedad de bebidas extranjeras y nacionales y deliciosos ceviches y cocteles de mariscos. Exclusivo solo para huéspedes.

Piscina

En nuestra piscina de agua fresca podrá relajarse y tomar el sol en un ambiente tropical, rodeado de hermosos jardines. De noche la piscina cuenta con una iluminación especial el cual crea un ambiente acogedor y una atmosfera relajante.

Piscina de agua salada

En nuestra piscina de agua salada puede bañarse en las riquezas de la naturaleza y disfrutar de lindos atardeceres y del paisaje del océano desde más cerca y ver el espectáculo de las olas contraerse con las rocas.

Tours

Los farallones le ofrece todo tipo de tours: Montaña, Cuidad, Pesca, Surf.

Seguridad

El equipo de seguridad de Los Farallones vela por la seguridad de nuestros huéspedes en su estadía, contamos con seguridad las 24h. El hotel se encuentra en la zona más exclusiva del área.

Transporte

Los Farallones le ofrece transporte desde y hacia el Aeropuerto.

Atención Personalizada

En Los Farallones le brindaremos una atención personalizada y exclusiva haciendo de su estadía una experiencia inolvidable.
Content

Contacto

Message

Gracias por contactarnos.